Una manera de recordarte



  A pesar del tiempo siempre te pienso y te recuerdo, en esta ocasión decidí hacerlo escribiendo en este blog que un día decidimos crearlo para narrar nuestra experiencia luchando contra la enfermedad.


  Han pasado casi 3 años de tu partida, el tiempo no para, no se detiene, pero el dolor sigue allí, no te olvido, no te quiero olvidar, prefiero mantener vivo los recuerdos a pesar del dolor. Te amo mamá, se que cada vez me estaré volviendo más viejo y no se cuanto tiempo tendre, pero mientras esté vivo voy a recordarte y seguir amando. A pesar de todo, me dejaste mucho amor, me dejaste a una niña hermosa, Julia la pequeña, mi hermana, que me da un gran propósito para luchar.


 Muchas cosas han pasado desde tu partida, cosas buenas, cosas no tan buenas, muchas cosas a las que me gustaría contarte y pasar horas conversando al respecto, me haces mucha falta, recuerdo también tu fuerte carácter y nuestras peleas pero sobre todo recuerdo con mucho cariño tu gran nobleza. Fuiste una guerrera con un corazón muy noble, no dudabas en ayudar al que lo necesitara.


  Te amo, te extraño, te recuerdo y lloro, sufro lamentándome de no haber hecho las cosas mejor, de no haber estado más presente para ti, de tomar malas y egoístas decisiones. Miro atrás y pienso que pude haberte dado mas amor, que pude haber cuidado mas de ti, que debí haber sido mucho más maduro y fuerte para enfrentar muchas situaciones. Fuerza y coraje que aun tengo que desarrollar. Vivir sin ti, saber que ya no estas me ha cambiado por completo, veo las cosas totalmente distintas, me siento más consciente de lo frágil y fugaz que puede ser la vida. De lo importante que es controlar el ego y nuestros miedos.


  Madre nos toco una situación muy dura y probablemente atipica, tener que escaparnos de nuestro pais dejarlo todo, por necesidad, por seguridad, por un futuro, Ahora mismo me encuentro físicamente lejos de mi abuela, de mis tías, primos y hermana. Tengo como objetivo estar más presente para ellos, por el bien de todos, incluyendome a mi mismo, que tenerlos lejos y afrontando una abrumadora soledad con el pasar del tiempo… es una cosa que no puedo permitir por mucho tiempo. Ahora mismo tengo que ser más fuerte, prepararme cada vez más, que la vida es muy dura y en cualquier momento va a golpearte.



   No voy a despedirme ya que siempre te tengo en mi mente y mi corazón. 


  te amo mama 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Acerca del blog